¡Únete al Movimiento y llenemos al mundo de amor peludo!

En TheChango.com trabajamos un colectivo de artistas que nos ha unido el amor por los peludos. Perros, gatos, loros, lagartijas, hamsters, cerditos, aves, mamíferos, peces, reptiles, anfibios, vertebrados e invertebrados…. todo aquello que tenga vida propia y sea parte del ecosistema natural del mundo.

“Respeto total hacia todas las especies de animales y respeto hacia el planeta”

Es por esto que hemos creado un decálogo del #MovimientoChango que marcarán nuestras reglas y filosofía de nuestra marca. Así que cada vez que adquieres algo de nuestra marca estás firmando este compromiso de respeto, amor y sabiduría hacia nuestros colegas peludos.

@mellaman.simba

Nuestros 10 puntos “sagrados” que se reflejan en cada cosa que hacemos son:

DECÁLOGO DEL #MOVIMIENTOCHANGO ✊🐵✊

  1. Respeto total hacia todas las especies de animales
  2. Más que mascotas, son y serán para siempre parte de nuestra familia
  3. Cuidado y compromiso al tener a nuestros peludos
  4. Amor absoluto y dedicación hacia ellos
  5. Orgullosos de tenerlos a nuestro lado
  6. No al abandono
  7. No al maltrato
  8. La utilización de productos sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente
  9. Autenticidad, originalidad y estilo único
  10. Entender a cada peludo, su forma de ser y su propia identidad

“cada vez que tienes algo de la marca thechango es porque haces parte de nuestra filosofía “

El colectivo de artistas de TheChango.com han creado una cantidad de diseños todos pensados en resaltar la originalidad de cada uno de nuestros peludos. Nos gusta pensar que aunque un peludo sea de la misma raza que otro, eso no implica que sea totalmente diferente. Sus gestos, su mirada, sus emociones. No es cualquier peludo de una raza. Es MI PELUDO ESPECIAL.

Cartel para el coche
@Thor_lovegolden

Es así como ellos hacen parte de nuestra familia y nos gusta llevarlos con orgullo a todas las partes que vayamos. Nos sentimos orgullosos mostrando sus fotos, sus trastadas, sus juguetes destruidos. Son nuestro tema favorito de conversación.

“¿quién le puede decir no con esa carita?. “

Únete al #MovimientoChango y haz parte del movimiento por amor a los animales más grande del mundo. Sin etiquetas, sin obligaciones. Sólo tú y tu mascota siendo libres. Entendiendo que tu mascota es diferente a la de tu vecino. Que la tuya puede ladrar por una mosca o puede ser lo más apacible del mundo.

Entendemos a cada peludo como un universo distinto. Lo respetamos, lo amamos y lo llevamos con nosotros siempre. No esperes que todas las mascotas sean como la tuya. Respétalas a todas y así, siendo más animales podemos ser mejores humanos.

Abracitos peludos,

Chango.

Artículo anteriorConoce la APP Kerubi

¿Con ganas de seguir leyendo? que tal esto:

Deja un comentario

Cosas que leería tu perro:

Publicidad Política Pagada

Lo más reciente

¡Únete al Movimiento y llenemos al mundo de amor peludo!

En TheChango.com trabajamos un colectivo de artistas que nos ha unido el amor por los peludos. Perros, gatos, loros, lagartijas, hamsters, cerditos, aves, mamíferos,...

Conoce la APP Kerubi

Kerubi es una plataforma de adopción de animales, cuyo fin es ayudar a las protectoras a dar visibilidad en internet a sus animales. Trabajamos...

Protectora KMAKUS

Foto by: @grelo_thedog KMAKUS es una asociación sin animo de lucro, nacida en marzo del 2018 en Santa Cristina d´Aro (Girona) y con representación en Argentona (Barcelona). Con la intención de acoger animales abandonados...

Perros, gatos, loros, elefantes, todos tenemos algo que contarte

Mantente informado de todo lo que esta comunidad de monkeys tiene para compartirte, ¡suscríbete a nuestra magazine!