4 looks fantásticos para que tus calcetines se vean

¡Presumir tus calcetines ahora es la tendencia!

Lucir tus calcetines empezó a ser tendencia hace más o menos dos temporadas, el calcetín como uno de los elementos que dan fuerza a tu look, ya sea para hombre o mujer, tiene que ser llamativo y original.

Ya varias marcas como Gucci, Givenchy, Veneta, se han unido a la tendencia… así que luce tus calcetines sin temor y mejor aún si son un diseño exclusivo para ti.

“MOSTRAR TUS CALCETINES ES SEÑAL DE SEGURIDAD Y ORGULLO”

Es por esto que en TheChango.com nuestra estrella son los calcetines con diseños originales y la foto de tu peludo. Además, así podrás llevarlos contigo a la oficina, reuniones, viajes… ¡Ya no hay excusa para dejarlos en casa!…

@italiacatstory

Look 1

Utiliza unos vaqueros algo remangados, para que tus calcetines aparezcan curiosos por allí debajo y se descubran en momentos cuando te sientes en algún lugar o cada vez que cruces las piernas.

Su acompañamiento ideal pueden ser unas converse o estilo skater.

@doglife_by_frida

“apoya el comercio local, busca una marca responsable y de calidad”

No es por presumir pero… en TheChango.com hacen unos calcetines buenísimos..

@jokisaurusthedog

Look 2

No hay mejor momento que lucir tus calcetines haciendo deporte, caminando por la montaña o yendo hacia la playa… Utilizalos con pantalones cortos y deportivas y tendrás un outfit irresistible.

Además, puedes conjuntarte con tu pareja… y si no tienes pareja.. ¡Los puede llevar tu peludito! XD

Look 3

Recuerdas esos vaqueros que te quedan un poco cortos? pues es el momento para usarlos y lucir tus calcetines!! con algo de estilo molarán un montón… utiliza deportivas o tu calzado bajo favorito para darle tu toque personal.

“si llevan mi foto, entonces esos calcetines son mios”

@akkirathepitbull

Look 4

Nuestro favorito, rinde un tributo a tu mejor amigo en tus calcetines, a tu perro, gato, pájaro, tortuga, hámster, a tu mejor amigo humano, a tu novix… Porqué no llevar lo que más amas en tus calcetines?? :O

Artículo anteriorCarta para Olivia
Artículo siguienteCarta para Saint, Lucky y Mía

¿Con ganas de seguir leyendo? que tal esto:

Deja un comentario

Cosas que leería tu perro:

Publicidad Política Pagada

Lo más reciente

¡Únete al Movimiento y llenemos al mundo de amor peludo!

En TheChango.com trabajamos un colectivo de artistas que nos ha unido el amor por los peludos. Perros, gatos, loros, lagartijas, hamsters, cerditos, aves, mamíferos,...

Conoce la APP Kerubi

Kerubi es una plataforma de adopción de animales, cuyo fin es ayudar a las protectoras a dar visibilidad en internet a sus animales. Trabajamos...

Protectora KMAKUS

Foto by: @grelo_thedog KMAKUS es una asociación sin animo de lucro, nacida en marzo del 2018 en Santa Cristina d´Aro (Girona) y con representación en Argentona (Barcelona). Con la intención de acoger animales abandonados...

Perros, gatos, loros, elefantes, todos tenemos algo que contarte

Mantente informado de todo lo que esta comunidad de monkeys tiene para compartirte, ¡suscríbete a nuestra magazine!