Las 5 cosas más graciosas que hacen los perros 🤪

Foto by: @valentin_pippa

  1. Lo acabas de bañar y sale corriendo al primer lodo que encuentra 🙈

Casi todos los perros intentarán ensuciarse después del baño. Esta conducta se debe a que en general les desagrada el olor del producto de limpieza. Debería existir un shampoo olor a campo, barro y heces…

2. Voy en coche si me dejas sacar la cabeza todo el viaje 👅

Viajar es divertido si dejas a tu peludo que el viento golpee siempre su cara. Y ellos no sólo lo hacen por el viento, si no porque así pueden oler todas las cosas que van pasando por su nariz.

¡Es una de las mejores experiencias para ellos!

3. El reflejo de la pata cuando le rascas la panza 😅

¿Tu peludo mueve una pata cuando le rascas la panza?

Una conducta muy normal es que el perro mueva su pata trasera cuando le hacen cosquillas o cuando se le rasca, en especial el área de la barriga. Esto es un reflejo conocido como ´rascado´ y ocurre cuando las terminaciones nerviosas envían un mensaje a las patas traseras y estas comienzan a moverse de manera espontánea.

4. Vueltas antes de acostarse

Este comportamiento es muy normal, gracioso y es heredado de su estado salvaje hace muchos años. El objetivo de este comportamiento es asegurarse de que no hay peligro.

5. Buscar la pelota 🥸

Los perros son como niños, siempre con ganas de jugar y muy inocentes. Por ello resulta tan gracioso cuando se hace el afán de lanzar la pelota y en realidad no se ha hecho. A pesar de ello, los perros salen disparados a buscarla y se confunden un poco al no encontrarla.

¿Con ganas de seguir leyendo? que tal esto:

Deja un comentario

Cosas que leería tu perro:

Publicidad Política Pagada

Lo más reciente

Perrito abandonado necesita de ti.

⚠️⚠️⚠️URGENTE!!!! NECESITAMOS FAMILIA PARA ESTE MASTIN ⚠️⚠️⚠️ Ha sido abandonado y sólo necesita un poco de cariño, comida y agua 😞 ¡¡NO COMPREÍS PERROS!! Han abandonado...

Zonas habilitadas para todos los perros 🐶 durante todo el año en las playas de Bizkaia

Foto by: @tor.elmimos Verano, sol, calor, tiempo libre.. ¡Y nuestras familias quieren disfrutarlo de nuestra compañía! Las playas son espacios naturales y todos los perros (grandes, pequeños, mestizos,...

¡Únete al Movimiento y llenemos al mundo de amor peludo!

En TheChango.com trabajamos un colectivo de artistas que nos ha unido el amor por los peludos. Perros, gatos, loros, lagartijas, hamsters, cerditos, aves, mamíferos,...

Perros, gatos, loros, elefantes, todos tenemos algo que contarte

Mantente informado de todo lo que esta comunidad de monkeys tiene para compartirte, ¡suscríbete a nuestra magazine!