Carta para Olivia

Para mi querida Olivia,

Qué te parece pequeña, nuestros amigos de Chango me han ofrecido la oportunidad de  escribirte una carta para que aunque tú no la leas (Intentaré demostrarte cada palabra con actos para que lo entiendas) la gente pueda tener una idea de lo mucho que te llego a querer.

Hace tres años que llegaste y quién me iba a decir a mí que lo cambiarías todo, porque aunque solo seas un perro a los ojos de los demás, para mí eres mucho más.

Eres un ser que solo desprende felicidad, amor e incluso empatía.

Yo te he enseñado alguna que otra cosa y tú me has respondido con mucho más. 

Quién me iba decir que aún siendo de dos especies completamente diferentes podríamos tener una unión tan fuerte, y es que yo ya no me imagino mi vida sin ti. 

Me levantas cada mañana de buen humor, ir a pasear es una aventura diferente cada vez! 

tengo que reconocer que, evidentemente, alguna que otra trastada haces, pero que le voy a hacer? Me compensa con lo bueno que me das.

Pides tan poco que a veces me pregunto si lo que hago por ti es suficiente.

Pides tan poco que a veces me pregunto si lo que hago por ti es suficiente.

Calcetines Personalizados con la foto de tu mascota
@olivia__inu

Me decían que tener un perro era una carga que comporta mucha responsabilidad, que durante mucho tiempo tendría que estar pendiente de ti, y sabes que Olivia? Ojalá habernos encontrado antes porque eres la responsabilidad más bonita que tengo! 

Y yo sé que hay gente que cree que exagero, pero es que esa gente no entiende de lealtades, de confianza… Y no pasa nada, no saben lo que se pierden.

Nos queda mucho que vivir, que descubrir y aprender juntas.

No sé cómo puede caber tanta felicidad en un cuerpo tan pequeñito!

Solo me queda darte las gracias por haberte cruzado en mi vida y prometerte que te daré la mejor vida que pueda darte, aunque se bien que solo necesitas amor y de eso no te faltara nunca.

Será cierto eso que dicen que la felicidad es una palabra de cuatro patas? Yo creo que sí.

¿Con ganas de seguir leyendo? que tal esto:

Deja un comentario

Cosas que leería tu perro:

Publicidad Política Pagada

Lo más reciente

¡Únete al Movimiento y llenemos al mundo de amor peludo!

En TheChango.com trabajamos un colectivo de artistas que nos ha unido el amor por los peludos. Perros, gatos, loros, lagartijas, hamsters, cerditos, aves, mamíferos,...

Conoce la APP Kerubi

Kerubi es una plataforma de adopción de animales, cuyo fin es ayudar a las protectoras a dar visibilidad en internet a sus animales. Trabajamos...

Protectora KMAKUS

Foto by: @grelo_thedog KMAKUS es una asociación sin animo de lucro, nacida en marzo del 2018 en Santa Cristina d´Aro (Girona) y con representación en Argentona (Barcelona). Con la intención de acoger animales abandonados...

Perros, gatos, loros, elefantes, todos tenemos algo que contarte

Mantente informado de todo lo que esta comunidad de monkeys tiene para compartirte, ¡suscríbete a nuestra magazine!